Español

Nuevos productos de Fluke

Fluke TB25 Tool Bucket Organizer Bag

Mochila organizadora de instrumentos Fluke TB25 de 19,7 l

La mochila organizadora de instrumentos Fluke TB25 está diseñada para transportar de forma segura la mayoría de los instrumentos y accesorios de Fluke para realizar cualquier trabajo. La mochila TB25 combina la comodidad de una mochila para instrumentos con la estructura y la rigidez de un cubo para ofrecerle un organizador versátil en el que podrá incluir instrumentos manuales, multímetros digitales, pinzas amperimétricas, sondas de prueba y mucho más. Tanto si es un electricista profesional, un técnico de campo o cualquier otro profesional, puede estar tranquilo sabiendo que sus instrumentos estarán seguros y protegidos, ya que la mochila TB25 está diseñada con la resistencia y fiabilidad que caracterizan a Fluke.

Fluke C37XT Protective EVA Hard Tool Case

Estuche rígido de espuma EVA Fluke C37XT para protección de instrumentos

El estuche rígido Fluke C37XT para protección en espuma EVA está diseñado para transportar la mayoría de los multímetros e instrumentos de tamaño similar. El estuche está fabricado con espuma EVA 600D de alta calidad y diseñado para contener instrumentos y accesorios. El estuche dispone en su interior de un divisor con bisagras y correas ajustables para mantener los instrumentos en su lugar. En el lado opuesto del divisor dispone de correas y bolsillos adicionales con espacio para varios accesorios, como un iFlex y cables de prueba.

Fluke C11XT Protective EVA Hard Tool Case

Estuche rígido de espuma EVA Fluke C11XT para protección de instrumentos

El estuche rígido de protección Fluke C11XT está diseñado para transportar la mayoría de multímetros, multímetros de procesos, medidores de temperatura y productos pequeños de tamaño similar. El estuche está fabricado con espuma EVA 600D de alta calidad y diseñado para adaptarse a instrumentos y accesorios. El exterior resistente está diseñado los instrumentos estén más protegidos que con una funda blanda. El interior del estuche dispone de un bolsillo con cremallera a la izquierda para accesorios y un bolsillo de malla a la derecha para multímetros y otros instrumentos.

Fluke MDA-550 III Motor Drive Analyzer

Analizador de variadores de velocidad Fluke MDA-550 serie III

El analizador de variadores de velocidad MDA 550 de Fluke ahorra tiempo y elimina las molestias que conlleva configurar medidas complejas, además de simplificar el proceso de resolución de problemas con variadores de velocidad.